miércoles, 7 de noviembre de 2012

DÍA DEL CINE...

...Y CINE EN CASA CON EL COMERCIO

 Bueno, sólo para recordarles que este 11 de Noviembre es el DÍA DEL CINE. Personalmente, aunque me agrada la idea y los precios de las entradas, ese día todo está recontra lleno :P Si, voy, será a una función muy temprano, cruzando los dedos que alcance entrada y no haya mucha gente. En días como estos te das cuenta si realmente el cine al que vas está preparado para albergar un lleno total. Postea aquí como pasaste ese día y el cine al que fuiste :) Me gustaría saber tus impresiones al respecto (si el cine se portó a la altura).

También, el COMERCIO está sacando una promoción de película XD 3 películas originales a 30 soles más cupón. Nada mal, ¿uh?
Personalmente yo he decidí comprar el combo en el que viene "El Planeta de los Simios: (r)evolución". Esa película estuvo buenaza, si no la viste en el cine entonces ésta es tu oportunidad de verla en casa. Espero que hagan la continuación pronto.....
X-men (cualquiera de ellas) no están mal tampoco :)

1 comentario:

  1. Tienes razón! Fui a ver una peli en el cineplanet de San Miguel y WOW estaba llenísimo. Me cansé de esperar pero al final vi la peli. No me gusta hacer cola :P

    ResponderEliminar